EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

BUSCARPRODUCTOS

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

BUSCARPRODUCTOS

5 Tips para eliminar el óxido de los metales con facilidad

5 Tips para eliminar el óxido de los metales con facilidad

La apariencia de los metales es eventualmente alterada por el óxido. Estos daños pueden ser visibles dependiendo del material porque están sujetos a una variedad de factores ambientales como la lluvia y la luz solar.
Aquí hay 5 sugerencias para eliminar el óxido del metal.
El óxido generalmente se identifica como una capa rojiza en el metal que está húmedo en el exterior o parece haberse deteriorado.

1. Adhiere antioxidantes

Según el grado de oxidación, los antioxidantes prolongan la vida exterior del metal. Es una buena idea leer las instrucciones antes de usar un producto porque ocasionalmente incluyen información sobre cómo usar el equipo de seguridad para los consumidores.

2. Recetas Caceras

Dependiendo de los defectos, el vinagre, cuando se aplica a un trapo y se usa para limpiar el área oxidada, así como el bicarbonato de sodio, pueden ayudarlo a eliminar la mancha. si el metal solo tiene una pequeña cantidad de corrosión. Puede encontrar una variedad de recetas para impedir o detener la corrosión en línea.

3. Conoce los materiales

El procedimiento que se puede utilizar dependerá del tipo de material con el que se vaya a trabajar, ya que algunos materiales son más delicados que otros.

4. Bicarbonato, sal y limón

El metal plateado funciona mejor con este tipo de mezcla porque sumergir el metal en ella ayudará a eliminar el óxido y mejorará su brillo.

5. Fundas

Puedes iniciar con En este tipo de circunstancias, una funda de cuero puede ayudar a prevenir la oxidación y la corrosión porque protege esa parte de la herramienta de cualquier elemento que pueda provocar desgaste, evitando la oxidación. Se utilizan diferentes tipos de metales para diversas tareas porque el desgaste es inevitable con el uso.

Sigue estos 5 TIPS para evitar que tus objetos de metal se oxiden.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Volver a Blog

CONTÁCTANOS